Chayanne regresa a la música con una pegajosa bachata

Chayanne - cortesía
Chayanne - cortesía

Chayanne regresa a la escena musical con su nueva y pegajosa bachata que promete hacer que todos se muevan al ritmo de su música. En una entrevista con People en Español, el cantante expresó su emoción por “Bailando bachata“, una de las canciones de su próximo álbum.

A lo largo de su carrera, el exitoso artista ha cautivado a sus fans con su música, y ahora experimenta con el género de la bachata, del cual se siente muy cómodo gracias a su romántica letra.

Durante la entrevista, Chayanne también compartió detalles de la grabación del videoclip que tiene una ambientación en los años 50. El cantante elogió a la directora del video, Katherine Díaz, quien se convirtió en la primera mujer que dirige uno de sus videos, y describió el proceso de grabación como una experiencia maravillosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

Te interesa también: RBD llegará a Venezuela con su gira de reencuentro ¡Entérate de los detalles!

Además, el cantante no dejó de destacar la energía positiva del equipo de producción y la actuación de la actriz que aparece en el video. Con sorpresas incluidas, el artista aseguró que cada vez que su público lo vea en televisión, él también los estará viendo a ellos.

Te interesa también: Camila Canabal habló de los “trancazos” vividos ¿Fracasos?

En definitiva, Chayanne está de vuelta y listo para sorprender a sus fans con su nueva música y su estilo inigualable. La bachata de “Bailando bachata” es una muestra más del talento y la versatilidad del cantante, quien seguirá conquistando corazones con su música y su pasión por el arte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

Facebook Comments Box