Christian Nodal anunció su corto retiro de los escenarios

El cantante Christian Nodal se tomará un descanso de los escenarios, pues anunció su retiro momentáneo de la música.

A través de sus historias en Instagram, el intérprete de Botella tras botella compartió con sus seguidores que el término de su gira musical por Latinoamérica había llegado, por lo que considera que es un buen momento para tomarse un descanso.

“Bueno mi gente, se acabó la temporada de los shows, voy a tomar dos meses como vacaciones dentro de julio y agosto. Quedan muy pocas fechas”, dijo el cantante.

Además, Nodal agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo que le han brindado: “Quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma (…) Gracias, me los llevo en el pecho”.

Te interesa también: Gustavo Adolfo Infante arremetió contra Alejandra Guzmán

Del mismo modo, el cantante comentó que trabajará en la producción de su nuevo material discográfico Forajidos, para después retomar su tour, pero por Estados Unidos.

Por otra parte, en TikTok se hizo viral un video en el que el intérprete de Adiós amor le confesó su amor a su nueva conquista, la rapera argentina Cazzu.

Las imágenes muestran a Christian despidiéndose de Cazzu previo al inicio de uno de sus conciertos. Al momento de subir al escenario, el cantante le dio un beso a la rapera y le dijo “te amo”.

@paitocaicedo♬ sonido original – Paito Caicedo

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box