Chiquis Rivera detalló las “cochinadas” que hace con su esposo

Chiquis-Rivera-chochinadas-esposo
Foto - cortesía

La hija de Jenny Rivera, menor conocida como Chiquis Rivera reveló detalles de la vida íntima que tiene con su esposo Lorenzo Méndez. La celebridad estadunidense se sinceró con sus seguidores en Instagram y a través de varias historias contó sobre su “posición favorita”.

Tal parece que la cuarentena sigue dándole muchooo tiempo a los famosos, tanto que varios aprovechan el rato libre para dedicárselo a los internautas. Esta vez la que utilizó sus historias para contar detalles sobre su vida fue la multifacética Chiquis y en una sección de preguntas y respuestas hablo sobre las cochinadas que hace Lorenzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ShowNews (@show__news) el

Leer también: Escándalo de acoso sacude el programa de Ellen DeGeneres

En ese mismo sentido, una de las interrogantes que le dejaron fue “¿tu marido es pedorro?”, lo que provoca las carcajadas y de esposo quien además dijo: “hijo de su madre, diles la neta, nos agarramos a guerritas”, por lo que la cantante no tuvo más remedio que aceptar el comentario de Lorenzo.

Además, aprovechó de contar una anécdota, que por cierto bastante asquerosa: “Una vez, hace años, hace como unos 9 años, no me bañé por 4 días, neta”, dijo Chiquis Rivera, lo que hizo que su marido  dijera: “¡Hasta la fecha!”, por supuesto la empresaria no se quedó con eso y le dijo: “Ay, estás mal del cul…”.

En otra de sus confesiones Rivera le respondió a uno de sus seguidores sobre su posición favorita: “Ser una mujer chingona” expresó. Asimismo, reveló que por ahora no tiene planes de tener bebés y menos en “estos momentos tan raros que estamos viviendo”, haciendo referencia a la pandemia causado por la Covid-19.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments Box