Chica de 18 años casi queda ciega por utilizar extensiones de pestañas

Jasmine Dewhurst
Jasmine Dewhurst - Cortesía

La joven británica Jasmine Dewhurst, se hizo viral luego de que utilizara sus redes sociales para contar la dolorosa experiencia que vivió por un mal procedimiento de colocación de pestañas postizas, la cual le causó una reacción alérgica y la dejó temporalmente ciega.

A través de la plataforma de Tiktok la chica reveló que anteriormente se las había colocado y había quedado muy contenta con el resultado, pues por ello no dudo en colocárselas de nuevo por un precio de regalo, sin embargo, no fue lo que ella esperaba.  Las pestañas de arriba se habían pegado con las de abajo.

«Le mostré una foto de cómo las quería y cuando terminó me dijo ‘están un poco más llenas de lo que querías’, así que eso fue una gran señal de alarma», expresó Jasmine.

Leer también: Erika Schwarzgruber desmiente rumores de su separación

«Tuve que arrancar algunas pestañas postizas, lo que hizo que también se arrancaran algunas de mis pestañas naturales», agregó, pero a pesar de ellos a los días empeoró.

«Empezaron a dolerme mucho, sentía mucho calor y picor en los ojos, no paraban de lagrimear. Cogía agua salada caliente para intentar quitármela, pero era tan sólida que tuve que empezar a arrancarla y me arrancaba más pestañas, aunque no conseguí quitármelas del todo», concluyó.

@jasminedewhurst♬ People are actually using my sound what – Shmacker_

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box