ivy-celia

La cantante cubana Celia Cruz cantará junto a Ivy Queen gracias a los avances tecnológicos que le permitirían a la reina de la salsa volver al escenario; se trata de un programa que permite emitir la voz y reflejar la imagen en pantalla gigante.

El diseño podrá simular un video musical en vivo de la artista la cual estaría cantando una versión original compuesta por la puertorriqueña Ivy, canción que ha mantenido en secreto hasta ahora.

Leer también: Sigue la fiesta, cumpleaños de la segunda semana de agosto

El tema seria presentado el próximo 4 de octubre durante el evento que reemplaza al calle 8 Music festival, que se celebra en el barrio de la pequeña Habana de Miami.

Sin embargo, debido a la pandemia impuesta a nivel mundial a causa del Covid-19, se cambió la dinámica del evento siendo ahora Calle Ocho live. Un festejo solo a través de medio digitales.

Twitter, Facebook, Instagram live, TikTok, Periscope y Youtube, serán algunos de los medios de la 2.0 que permitirán a los usuarios disfrutar del maravilloso dueto que presentará la reguetonera.

Un proyecto sin precedentes, que mantiene los deseos de la salsera vigentes según expresó Omar Pardillo Cid, presidente de la Fundación Celia Cruz.

Ivy también dijo que: “Me honra cantar una de sus canciones, porque me cautivo desde el primer momento que escuché su increíble voz, y además que ella es sinónimo de los mas altos valores”.

Recordó que la reina siempre será la reina de la salsa y que nunca habrá quien no hable de ella siendo esta una de las pioneras en el empoderamiento femenino “¡Viva Celia Cruz la reina!”, exclamó.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments