Tras el cierre de Broadway debido a la pandemia de Covid-19, el montaje Diana: A True Musical Story se estrenará en Netflix antes que en el teatro.

El espectáculo, que narra la vida de la princesa Diana de Gales, estaba programado para abrir el 31 de marzo en el Teatro Longacre.

Tras la suspensión de las actividades, su llegada a Broadway tendrá que esperar hasta el 25 de mayo de 2021.

“Hablamos en nombre de toda la compañía cuando decimos que no podríamos estar más emocionados de poder finalmente compartir este show con los amantes del teatro de todo el mundo”, dijeron los productores en un comunicado.

“Aunque no hay nada que sustituya el teatro en vivo, nos honra formar parte del entretenimiento de calidad que provee Netflix a sus suscriptores por todo el mundo”, agregaron.

Con el reparto original

Diana: A True Musical Story, dirigida por Christopher Ashley, será filmada sin público en el escenario del Teatro Longacre.

La puesta en escena contará con el reparto original de Broadway, incluyendo a Jeanna de Waal como Diana y Roe Hartrampf como el príncipe Carlos.

También estarán Erin Davie como Camilla Parker Bowles, y la dos veces ganadora del premio Tony Judy Kaye como la reina Isabel II.

Netflix aún no ha revelado la fecha en la que estará disponible en la plataforma la producción.

Jeanna de Waal interpreta a Diana y Roe Hartrampf al príncipe Carlos

 

Es la primera vez que un espectáculo de Broadway llega directamente a la pequeña pantalla antes de su debut teatral.

Otros espectáculos de Broadway también han sido transmitidos, pero sólo después de que fueron interpretados para el público en vivo.

El servicio Disney+ comenzó a transmitir una versión filmada de Hamilton, una de las producciones más exitosas de los últimos años, a principios de este verano.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments