Cazzu se disculpó tras su “metida de pata” en México

Luego de que la cantante Cazzu resultara abucheada durante un concierto en México, por un comentario que no fue del agrado del público, la argentina se disculpó cuando se presentó en otra de las ciudades del país.

El pasado fin de semana, la artista ofreció un show en Flow Fest, en Guadalajara, en donde hizo un comentario a los asistentes al evento con el cual le recordó a los mexicanos la derrota de su Selección ante el equipo de Argentina, el pasado 26 de noviembre en el Mundial Qatar 2022.

“Están tristes porque perdieron, ¿no? El que no aguanta la selección de México, no salta, eh” dijo la rapera durante su participación en el Flow Fest.

Foto – Cortesía

Te interesa también: Murió jugador de fútbol en pleno entrenamiento

Ante este comentario, la mayoría de los presentes en el lugar comenzaron a abuchear a Cazzu, quien después quiso remediar su comentario, que no fue del agrado de los mexicanos, e interpretar otro de sus temas.

Aunque la también compositora hizo el comentario para subir los ánimos de sus fans, el momento quedó grabado y el video se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, en donde algunos usuarios arremetieron contra ella.

Debido a esto, durante su presentación en Puebla el pasado martes 29 de noviembre, la mujer decidió hablar sobre la polémica que se generó en su concierto anterior entorno a su broma.

Te interesa también: Caterina Valentino reveló quién fue el hombre que la abusó sexualmente

La interprete de Mucha data aseguró que no buscaba ofender al público mexicano. Además, agradeció el recibimiento que tuvo en la ciudad y la presencia y euforia en sus presentaciones.

“Estoy impresionada por ustedes porque a pesar de ser mi primer show, hay mucha gente. Quiero decirles que jamás los ofendería. Así como ustedes se sienten cuando alguien habla mal de ustedes en su día normal y se les rompe el corazoncito, me pasa igual… Espero con estas canciones yo pueda devolverles todo el amor que me dan ustedes”, expresó.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box