Cazzu habló por primera vez sobre su romance con Nodal

Nodal y Cazzu en los Latin Grammy 2022 - Cortesía

La cantante Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida por su nombre artístico Cazzu, habló sobre su romance con el cantante mexicano Christian Nodal, luego de varios meses de relación.

Nodal y Cazzu dejaron de ocultar su amorío y ahora comparten juntos públicamente, incluso, se apoyan mutuamente en sus respectivos conciertos.

Durante un encuentro con la prensa, la argentina expresó cómo se siente al ser la novia del intérprete de Ya no somos ni seremos. “No me molesta, conozco la realidad”, dijo la rapera.

Te interesa también: A Danny Ocean le dan hasta con el tobo por su controversial tuit

Cazzu y Nodal – Cortesía

“Me da cierto orgullo, si la gente pueda llegar a (Christian Nodal) a través de mí. La gente en mi país ha llegado mucho a él a través mío. Es algo muy bonito y habla sobre todo del amor”, acotó.

Además, la intérprete de Mucha Data confesó que es complicado mantener su relación en el ojo público.

Te interesa también: Rodner Figueroa rompe en llanto por la muerte de un ser querido

«Para mí es muy difícil (lidiar con el romance públicamente) porque no me considero mediática. Solamente, hago música; es lo único que sé hacer y para lo que trabajo un montón. Todo lo demás que pasa, realmente, no lo entiendo”, aseguró la novia de Nodal.

“No entiendo muy bien cómo funciona la prensa y me genera mucho conflicto montón de personas mintiendo sobre uno, por ejemplo”, concluyó.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box