Carolina Sandoval vivió un desagradable momento en Telemundo ¡Entérate los detalles!

Carolina Sandoval
Carolina Sandoval

La periodista venezolana Carolina Sandoval mejor conocida como «La venenosa» protagonizó una fuerte polémica, tras su salida del programa televisivo «Suelta la Sopa«.

Y es que la criolla aparentemente se habría quedado fuera del programa de farándula porque se negó a ir al set de grabación y no avisó a tiempo, hecho que ocurrió en el año 2020, según la información suministrada en el portal de noticias de «People en Español«.

Sin embargo, ante ello la criolla manifestó el motivo de su ausencia el cual fue porque su mamá tenía Parkinson en fase 2 y para evitar un posible contagio no asistió al programa, a fin de no poner en riesgo la salud de su madre.

Cabe recordar que, durante ese año el mundo enfrentaba la pandemia por Covid-19.

Te interesa también: Yuvanna Montalvo paraliza las redes sociales con sus fotos candentes

Posteriormente, la caraqueña a través de su cuenta en Instagram rompió el silencio hacia el también conductor del programa Jorge Bernal a quien le dijo: “Jorgito dijo que lo único que hizo fue leer un comunicado de mi salida», comenzó el discurso. Luego, compartió cómo lo vivió ella: «Antes de que ese comunicado fuera leído, personas fuera del canal me dijeron que prendiera el televisor porque habría un comunicado que iba a leer Jorge Bernal sobre mí despido», relató.

«Prendo el televisor y veo a Jorgito diciendo unas palabras muy rebuscadas porque Jorgito no habla así», concluyó.

Te interesa también: Revive el altercado de Osmel Sousa con el proxenetismo

Finalmente, Carolina Sandoval agradeció a todo el equipo que la acompañó durante su estadía en el programa.

Comentarios