Carolina Sandoval soltó “sapos y culebras” contra sus detractores

Foto cortesía de El Confidencial

La periodista venezolana Carolina Sandoval revolucionó las redes sociales tras publicar un video en su cuenta de Instagram, en la cual se mostró mientras caminaba por las calles de España, donde se encuentra de visita desde hace más de 20 días.

Carolina Sandoval
Foto cortesía People en Español

Sin embargo, no todo pinta color de rosas para la criolla, puesto que en reiteradas ocasiones sus seguidores le han preguntado si se quedará a vivir a vivir en “La madre patria”  o se devolverá a Estados Unidos, puesto que su hija menor Amalia Victoria no recibe clases académicas desde que emprendió icho viaje con su madre, esta situación ha generado “preocupación” en los tres millones de seguidores que tiene la caraqueña en la red social de la camarita.

Te interesa también: ¿Le quedó fallo el bolsillo? A Romeo Santos le gusta exprimir a los venezolanos

Ante la inquietud de la comunidad 2.0 al respecto de lo anteriormente expuesto, la también presentadora de televisión respondió: “Dejen la curiosidad en saber si vivo aquí o vivo allá, yo vivo feliz y eso es lo que le tiene que importar a todo el mundo. Ahorita lo que más me gusta en la vida es viajar, estar en lugares donde puedes salir de tu zona de confort”.

De inmediato los cybernautas no perdieron tiempo para emitir sus respectivas críticas sobre las declaraciones de “La venenosa“, a quien le escribieron: “Eres una malagradecida, nosotros nos preocupamos por tí y por tu hija y tu siempre respondiendo como una loca. Grosera”, “Eres una loca desenfrenada por la vida”.

Foto cortesía de Noticias de El Salvador

Te interesa también: La dolorosa y difícil batalla que sufrió Yulimar Rojas en su niñez

Cabe recordar que, no es la primera vez que Carolina Sandoval es blanco de críticas en las plataformas digitales por su actitud al momento de dirigirse a su público digital.

Facebook Comments Box