Carolina Sandoval le responde a la hija de Julián Gil

Foto- Cortesía

Luego de que Nicolle Gil, hija del actor argentino Julián Gil le respondiera a Carolina Sandoval por hablar mal de su padre, la presentadora venezolana no se quedó callada y también se las cantó a la joven.

Nicolle en respuestas a las acusaciones de mal padre a Julián Gil, le envió un contundente mensaje a la hija de Carolina Sandoval, asegurando que no tenía motivos para criticar a su papá, cuando el de ella solo ha estado presente en su vida económica.

 

“Yo soy mujer e hijo y tengo claro quién es mi padre y más claro tengo los grandes valores con los que me crió y de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora ya no eres una niña, te recomiendo que te sientes a diario a ver a lo que se dedica tu madre. Todos sabemos, dicho por tu madre, que hasta el día de tus quince años tu padre solo estuvo presente en tu vida económicamente, seguramente por producto de su ego”, fueron las palabras de Nicolle.

Leer también: Hija de Julián Gil defiende a su padre de Carolina Sandoval

Carolina inmediatamente una semana después decidió defender a su expareja ante tales comentarios: “El papá de Bárbara pa’ que sepan, si nunca estuvo, nunca molestó. Estuvo económicamente, siempre estaba pendiente del seguro de la niña y yo no tengo que dar explicaciones de tantas cosas, se los estoy contando porque a mí me da la gana. Pero qué maravilloso ser humano criado por personas llenas de amor. Cada persona tiene su tiempo y a mí me encanta que mi hija Bárbara Camila reconozca las acciones buenas de cada parte”, escribió.

Sandoval además dijo: “Yo siempre me he encargado de decirle a Bárbara que nadie sabe lo que hay en la cabeza ni el corazón de las personas y no importa cuánto tiempo las personas se tomaron en descubrir, en entender, nadie sabe. Uno no es nadie para juzgar”.

Para finalizar, la periodista se defendió de aquellos que han asegurado mediante la plataforma 2.0 que se merece todos los ataques recibidos por hablar de la vida privada de otros artistas en el programa ¡Suelta la sopa!.

Hay gente que dice que porque yo trabajo en un programa de espectáculo merezco que me digan. No. Yo lo que trabajo es en un programa que informa, que opina. Acuérdense que a la gente no le gusta que le digan nada negativo. Cuando tú halagas a la gente eres buena y cuando tú dices lo que piensas eres mala”, concluyó.

Facebook Comments Box