Carmen y Paty - Cortesía

La actriz Carmen Salinas no deja de hablar de la gente, aunque había prometido no hacerlo más. Esta vez se metió con su colega Paty Navidad y asegura que esta mal de la cabeza.

Carmen dijo que no desea saber nada de Paty, tampoco quiere tenerla cerca y comentó que la mujer no es una persona útil.

Cortesía

Leer también: Rosa Saavedra defendió a la hermana de Jenni Rivera

Señaló: “No, no, con las personas que no te orientan y todo, no hay que hablar, así es la manera de pensar de esas gentes… Y le dio, verdad, el COVID; no hablé con ella, a la gente que no orienta bien a las otras personas no hay que acercarse a ellas porque están mal de la tatema, mejor no te acerques a ellas”.

Cortesía

Así lo informó en el programa Hoy. Cabe recordar que Salinas dejó ver que no le tiene buena estima a Navidad, puesto que, reprobó la postura de la también cantante cuando dijo que no creía en el coronavirus.

La exdiputada dijo: «Hay cada pentonto y pentonta que no cree que existe el coronavirus. Claro que existe, y no quieren usar el tapabocas, porque escuché a una señora que le dijeron ‘¿No le da miedo no traer el tapabocas y con el virus que hay?’ [Dijo] una mala palabra, dijo ‘No, esas son evenfladas y son cosas del gobierno para vender esas garras, yo no creo en eso’. Me dio mucho coraje y dije yo ‘No puede ser que la ignorancia llegue a tanto”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box