Rosa y Rosie - Cortesía
Rosa y Rosie - Cortesía

La mama de la cantante Jenni Rivera defendió a su hija Rosie Rivera, de haberle quitado el apoyo económico a su abuela, y aseguró que ha respetado la última voluntad de la Diva de la banda.

Rosie es la encargada de administrar la herencia que dejó la fallecida artista y, su tía Pita Saavedra la acusó de quitar el apoyo económico que Jenni destinaba para su abuelita, Saavedra habló mediante la red social YouTube y mencionó que la nieta le cerró la cuenta bancaria a la señora María Dolores.

Cortesía
Cortesía

Leer también: Lyn May y Carmen Salinas siguen agarradas de los pelos

La mujer no quiere ni ver a su sobrina en pintura y guarda mucho resentimiento, dijo: “Va y le cierra la cuenta a mi madre. Cuando voy a Hermosillo, en enero de 2013, platicamos de todo eso. Estábamos en la cocina mi madre llore y llore me dijo: ‘¿Por qué me hizo eso? ¿Por qué si yo lo necesitaba para mis gustos?”.

Cortesía
Cortesía

Agregó: “Le pido mucho a mi Dios superar todo esto porque es muy triste todo lo que le hicieron a mi madre. Es muy triste que mi madre se haya ido en un hospital del Seguro Social sin atenciones y sin un doctor especializado”.

Por otra parte, Rosa Saavedra en el programa De Primera Mano, desmintió las palabras de su hermana y resaltó que todo lo que dijo Pita fue para ganar dinero y fama.

También aseguró que la plata que estaba en la cuenta fue enviado a los hijos de Jenni Rivera, como decía el testamento y mencionó que hablo con su mama: “Le dije ‘Mamá, no tenías cuenta, no se te cerró ninguna cuenta. Mamá, ¿qué es lo que necesitas? Es tiempo de que tus hijos te mantengan, ¿o cuál es tu apuro? ¿Necesitas dinero para cuando te vayas?”. Contó que personalmente le enviaba dinero a la señora para sus gastos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box