Carlos Vives se pegó a este reguetonero ¡No perdió tiempo!

Carlos Vives - Cortesía
Carlos Vives - Cortesía

El cantante colombiano Carlos Vives dio de qué hablar en plataformas 2.0, después de hacer una colaboración con el reguetonero Ryan Castro, proyecto que salió a la luz pública el 29 de noviembre de 2023.

Los Sabanales 3.0 es la canción de los artistas antes mencionados, misma que es de la autoría del rey vallenato Calixto Ochoa, y ha sido versionada por varios vocalistas como Diomedes Díaz o Los Corraleros de Majagual.

Este tema musical llegó a YouTube con un video que mezcla la modernidad y el folclor colombiano dirigido por Sergio Rodríguez y C.F Montoya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

Te interesa también: Androgena desató riña entre periodista venezolano y un internauta

“Veniiií corazón vení. Un clásico de Calixto, un clásico de fin de año. Los Sabanales 3.0. El que no se levante a”, escribieron Carlos Vives y Ryan Castro junto a la descripción del abreboca del material audiovisual que compartieron con sus seguidores de Instagram.

Ante esta noticia, los usuarios de internet le enviaron mensajes de felicitaciones por este junte musical, el cual muchos afirman ser un palo.

Hasta el momento, Los Sabanales 3.0 cuenta con más de 430 mil reproducciones en la plataforma musical antes nombrada y 700 comentarios.

Te interesa también: Emperifollada estará La Divina Pastora en el 2024 (+Detalles)

Recordemos que, Carlos comenzó su carrera como cantante en el año 1986, mientras que Ryan llegó al reconocimiento mundial, por sus singles Jordan, Mujeriego y Monastery.

Comentarios