Carlos Vives brinda una experiencia única a su fanaticada (+VIDEO)

El famoso cantante colombiano Carlos Vives, quien recientemente lanzó el remake de “Los Sabanales 3.0” con Ryan Castro, su nuevo álbum musical y sus controvertidas opiniones sobre el patriarcado, volvió a acaparar la atención de los medios. Esta vez, el motivo fue su inesperada actuación en un avión que viajaba de Cartagena a Bogotá, el pasado domingo 3 de diciembre.

El piloto del vuelo anunció por el altavoz que tenía el honor de presentar al nuevo embajador de LATAM Colombia, una de las aerolíneas más importantes de América Latina. Se trataba de Carlos Vives, quien representa lo más profundo de la cultura colombiana. Los pasajeros no podían creerlo y lo recibieron con entusiasmo y emoción.

Vives no dudó en tomar su guitarra y deleitar a los viajeros con algunos de sus temas más populares, como “El Cantor de Fonseca”, que forma parte de su disco “Clásicos de la Provincia”, “La Bicicleta”, que cantó junto a Shakira, “Robarte Un Beso”, “La Tierra del Olvido” y otros. Los videos de su presentación se viralizaron en las redes sociales y fueron compartidos por la propia aerolínea LATAM en su cuenta de Instagram, donde informó que el concierto se realizó a 30 mil pies de altura.

QYHYEUTO35GTBDI3C2NTMVMGXA.jpg (893×670)

Te interesa también: ¡ÚLTIMA HORA! Lo que está detrás del arresto de la directora de Miss Nicaragua

Carlos demostró una vez más su carisma y su talento, y regaló a los pasajeros una experiencia única e inolvidable. El cantante samario es uno de los artistas más queridos y reconocidos de Colombia y de toda Latinoamérica, y ha sido galardonado con varios premios Grammy y Grammy Latinos por su trayectoria musical.

Te interesa también: Estos son los artistas que han rodado en los escenarios ¡Sustooo!

Con esta sorpresa, Carlos Vives se suma a la lista de celebridades que han hecho conciertos en el aire, como U2, James Blunt, Taylor Swift y Katy Perry, entre otros. Sin duda, una forma original y divertida de viajar y de disfrutar de la buena música.

Comentarios