El actor Carlos Villagrán, encargado de darle vida a Quico en la serie El Chavo del 8, anunció que luego de 48 años de trayectoria artística este se retira de los escenarios y guardará para “siempre” su personaje.

Villagrán anunció su retiro del mundo del espectáculo asegurando que ya no tiene la edad propicia para interpretar a un niño, y menos un personaje tan conocida, que lo llevó a la fama por más de 4 décadas.

«Por la edad que tengo, no es que no lo pueda hacer, pero como dice Juan Gabriel en una canción: ‘Dios perdona pero el tiempo no'»,  expresó Villagrán en una reciente entrevista en el programa mexicano Hoy.

Asimismo también agregó cuál es su mayor rivalidad: “Mi peor enemigo es un niño que sale en televisión que soy yo mismo, con 4 años menos”.

Durante la entrevista provechó de confesar que ser el amigo de El chavo del ocho ha sido, fue y será una de sus mejores interpretaciones y personajes, porque a pesar que ha tenido  otros papeles nada se compras a Quico, el niño que marcó muchas infancias.

Carlos Villagrán se hizo famoso en toda Latinoamérica gracias a El Chavo del Ocho, programa que debutó en 1971 y cuenta con más más de 290 episodios grabados en México, ciudad de origen de la mayoría de los personajes que integraron el elenco.

Facebook Comments Box