Carlos Ponce y su esposa están en la búsqueda de la cigüeña

Carlos Ponce - Cortesía
Carlos Ponce - Cortesía

El actor Carlos Ponce y su esposa Karina Banda se encuentran preparados para encargarle un bebé a la cigüeña, luego de unir sus vidas en una espectacular boda en Valle de Bravo, México.

A través de una entrevista para un portal de espectáculo internacional, la conductora Karina reveló sus planes con el galán de telenovelas, con el que busca agrandar la familia.

“Emprender un negocio, para eso me he estado preparando y pronto compartiré con ustedes una gran aventura y por supuesto ser mamá”, respondió la conductora tras ser cuestionada sobre qué es lo que le falta hacer en la vida.

Te interesa también:¿Será qué Anuel AA le echaron una brujería?

Asimismo, mencionó que sus planes de embarazarse es algo que tiene presente con su pareja: “Ya lo hemos planeado, pero Dios nos cambia la jugada, espero que después de Turquía les tengamos una linda noticia. Los tiempos de Dios son perfectos”.

Carlos Ponce y Karina Banda ya quieren ser papás

No obstante, Karina Banda dio a conocer que junto a Carlos Ponce arrancarán el  programa que llevará por nombre Enamorándonos: La isla.

“Este proyecto que arrancamos pronto en Turquía y que me tiene tan emocionada por la expectativa que hay y por supuesto por que será mi primera vez trabajando junto a mi esposo”, reveló la mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Ponce (@poncecarlos1)

 Cabe recordar, que en diciembre del año 2020 los tortolitos dieron a conocer que se casaron a escondida en julio de ese mismo año y, luego de casi dos años de haber unidos sus lazos por el civil, el artista y la conductora de televisión realizaron una majestuosa boda celebrada en Valle de Bravo, lugar en el que sus seres queridos estuvieron presentes.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box