Carlos Baute imita a Juan Gabriel y gana un premio

El cantante venezolano Carlos Baute se convirtió en el ganador de la más reciente gala de Tu cara me suena 7, del canal Antena 3 tras su imitación al ícono de la música mexicana, Juan Gabriel.

Carlos Baute impresionó al público y al jurado y el premio de 3.000 euros se lo cedió a su compañero Mau Sánchez por no haber ganado una competencia nunca. Sin embargo, Sánchez también prefirió ceder el dinero a una asociación que ayuda a Venezuela por la situación que aborda el país actualmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Se me olvió otra vez…. que sólo yo te quise”. Va por ti maestro, Juan Gabriel, con todo mi respeto. Por esa canción que no pudimos cantar juntos.

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

Se me olvidó otra vez fue el tema que escogió Carlos Baute para revivir al Divo de Juárez, acompañado con un grupo de mariachis, además de lucir un atuendo y maquillaje al mejor estilo de Juanga.

El programa Tu cara me suena 7 es televisado todos los viernes desde las 9:30 de la noche por el canal Antena 3. Esta gala corresponde a la número doce.

El cantante criollo desde hace varios años hace vida en España y su mejor manera para entrar en el juego de #10yearschallenge fue el lanzamiento de su canción Te sigo pensando, con Marta Sánchez  a diez años del estreno de Colgando en tus manos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayyy cómo me lo pasé haciendo Juan Gabriel!! Tuve que reprimir las ganas de llorar. ¡Qué canción tan especial! ¿Les gustó?

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

Facebook Comments