La polémica rapera Cardi B se convirtió en una de las celebridades con mayor éxito en el mercado, prueba de ello es el medio millón de dólares que le regaló a su esposo Offset por su cumpleaños.

Cardi B aseguró que no sabía qué regalarle a su marido pues es una persona que lo tiene todo, por lo que decidió obsequiarle algo que él mismo pudiera usar y gastar en lo que quisiera.

En este sentido, se limitó a regalarle la cantidad monetaria en efectivo, los cuales curiosamente guardó en el refrigerador mientras se encontraban en la cocina de su hogar, en compañía de varios amigos.

Una de las personas que se encontraba junto  la pareja abrió el refrigerador, el cual estaba vacío pero se alcanzaba a ver una pila en el fondo, el cual era pacas debilletes de cien dólares, la sorpresa para el también rapero fue tal que no lo podía creer.

Cuando se levantó para ver su regalo los demás asistentes se emocionaron y compartieron la alegría junto con él, fue allí que la cantante le dijo que era medio millón de dólares a lo que Offset hizo a un lado el celular con el que lo estaba grabando y al parecer le dio su beso.

Facebook Comments Box