Capturan a Lila Morillo con un posible pechugo (+FOTOS)

Lila Morillo
Foto - cortesía

La cantante Lila Morillo fue capturada con un hombre en las calles de Miami muy cariñosamente, por lo que de inmediato surgieron rumores que la involucran en una relación sentimental.

Sin embargo, en las postales no se evidencia claramente si la zuliana tiene nuevo novio, pues en las imágenes solo aparecen los dos agarrados de la mano, mientras que en la otra se muestran riéndose.

Aunque algunos usuarios dan por el presunto amorío, debido a las fotos que trascienden en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: Nicky Jam exhibe su increíble transformación

En los últimos años la artista de 79 años de edad, quien en Instagram cuenta con más de 91.0000 seguidores, no se la ha conocido ninguna relación sentimental, aparte del matrimonio de 20 años que mantuvo con el cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como «El Puma» y con quien tuvo dos hijas: LilianaLilibeth.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lila morillo (@elcocoterodelila)

Antes las fotos reveladores, varios internautas dejaron sus opiniones favorecedores a Lila Morillo: “Tiene derecho”; “Me encanta que se dé otra oportunidad en el amor. ¡Qué vivan los novios!”; “Sería justo que buscara un amor” o “Bellooo, tremendo papacito”.

Foto – cortesía

Fuente: Los tubazos de Diego Kapeki enRonda

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments