Camila Sodi vivió un gran susto mientras esquiaba en Estados Unidos

La actriz Camila Sodi, quien ha formado parte de numerosos proyectos televisivos, recientemente sufrió un grave accidente mientras esquiaba en Aspen, Estados Unidos, situación que le ocasionó una conmoción cerebral y distensión muscular en el cuello.

La noticia la reveló la misma protagonista de Cualquier parecido en las historias de su cuenta de Instagram, en la cual dejó claro que, pese a su experiencia en el mencionado deporte, las situaciones no siempre salen de la mejor manera.

“No es por presumir, pero esquío bien y, aun así, este es un deporte de alto riesgo y me caí fuerte. Estoy bien, fue solo una distensión muscular en el cuello y una conmoción cerebral. Gracias a mis amigos que insistieron en que me hiciera una revisión y me mostraron amor y cariño”, comentó la mexicana.

Te interesa también: Peso Pluma reapareció luego de supuestamente estar en una clínica de rehabilitación

Asimismo, Camila Sodi compartió con sus seguidores en la plataforma digital que, debido a los daños que sufrió por el accidente, deberá usar collarín durante un tiempo para evitar complicaciones con la distensión muscular de su cuello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_)

¿Qué es una conmoción cerebral?

De acuerdo con MedlinePlus, perteneciente a la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, una conmoción cerebral es un tipo de lesión que implica una breve pérdida de la función cerebral normal.

Te interesa también: Daniel Sarcos dio detalles de su recuperación tras someterse a una delicada operación

Esta situación suele generarse tras alguna lesión craneal y algunos de los síntomas incluyen confusión temporal, pérdida de memoria, mareos, dolor de cabeza, zumbido de oídos, visión doble. También hay casos en donde se pierde la conciencia por un periodo breve de tiempo.

Los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos señalan que las personas no deben tomarse a la ligera estas lesiones, debido a que, aunque las conmociones cerebrales no pondrían en riesgo la vida de quien sufre una, pueden ser serias y necesitar intervención médica.

Cortesía – Instagram Camila Sodi

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box