Caitlyn Jenner, lo volvió a hacer. A sus 70 años la ex estrella de Keeping Up With The Kardashian se sometió a su quinta cirugía facial. Y es que después de su cambio de género en 2017, la ex atleta continúa con los retoques y cirugías estéticas para hacer frente a la edad.

Ahora, se ha realizado un lifting facial para eliminar el exceso de piel de su rostro, evitando así la aparición de cualquier arruga que pueda surgir con el paso de los años.

Según reveló una fuente anónima al portal Radar: «Ella simplemente no puede detenerse. Caitlyn ya casi no tiene piel de repuesto en su rostro, pero todavía insiste en seguir inyectándose toneladas de láser y Botox, así como procedimientos más grandes y duros como ha sido este, el estiramiento facial».

Desde luego, no es nada nuevo que a las Kardashians la estética las enloquece, pues no hay ninguna del clan que no se haya realizado, aunque sea, un mínimo retoque. Pero si alguien del grupo que encabeza el ranking de operaciones es, sin duda, Caitlyn Jenner.

Y sea o no adicta a la cirugía estética, lo que está claro es que Caitlyn encontró en los quirófanos su segundo hogar.

Facebook Comments Box