Cabos sueltos en la entrevista de Harry y Meghan Markle con Oprah

Harry y Meghan Markle
Foto - cortesía

Tras las fuertes revelaciones que el príncipe Harry y Meghan Markle dieron en la entrevista con Oprah Winfrey, varios cabos quedaron sueltos en la conversación, según reseña la prensa británica y medios como Infobae replicaron.

El matrimonio aseguró que hubo supuestas conversaciones racistas en cuanto al color de piel de su primogénito Archie, pues según la estadounidense algunos miembros del Palacio de Buckingham “estaban preocupados  sobre cuán oscura podría ser su piel cuando nazca”.

«No somos una familia racista»

No obstante, dichas polémica afirmaciones fueron desmentidas por el propio hermano de Harry, el príncipe William, quien expresó: “No somos una familia racista”. Además, la casa real publicó un comunicado que expresó que se desconocían los presuntos problemas del matrimonio, pero que tomarían en cuenta las declaraciones de los famosos.

Infobae apunta que los royals retirados de la corona “Se mostraron amargados y tristes ante las cámaras. Se quejaron varias veces de la falta de empatía de la familia real cuando pasaban por el peor momento de su vida como pareja. Hubo un solo momento de felicidad, dijeron: cuando compartieron que esperaban una niña”.

Harry y Meghan Markle
Foto – cortesía

El título nobiliario no concedido al hijo de Harry y Meghan

Una de las contradicciones que el medio antes mencionado señala, es que mientras la pareja reveló que aunque decidieron alejarse de la monarquía para “mantener una vida tranquila fuera de la prensa sensacionalista de Inglaterra”, Meghan quería que Archie tuviera el título real de príncipe; incluso, por esto que se quejó ante las cámaras.

La esposa de Harry confirmó que le hubiese gustado que su primer hijo tuviera el título de príncipe “por seguridad”, ya que según la exactriz, era asunto de la realeza velar por la protección del pequeño, ante la presión mediática.

Harry y Meghan Markle
Foto – cortesía

“La idea de que el único miembro de color no fuera a ser tratado como el resto. No tienen derecho a quitárselo. Quieren cambiar lo establecido por Archie. ¿Por qué?”, expresó Markle que está embarazada y espera una niña.

Pero es importante destacar, que de acuerdo a decreto emitido por el rey Jorge V en 1917, este limita los títulos de príncipes y de princesas a los hijos de los monarcas, por lo que en definitiva Archie nunca tuvo la posibilidad de convertirse en príncipe.

Por ejemplo, la nieta de Isabel II, Eugenia de York recientemente se convirtió en madre y su hijo no recibió ningún título nobiliario, por lo que no tendrá obligaciones reales y tampoco tendrá el tratamiento de Alteza Real, a menos que la monarca así lo decida.

Meghan y los viajes internacionales que hizo ¿sin pasaporte?

Otras de las cosas que puso en duda las palabras de Meghan, es que esta aseguró en la envista con Oprah que no vio su pasaporte, licencia de conducir y las llaves de su carro desde que estuvo en el Palacio de Kensington.

Sin embargo, durante su paso por la casa real, la norteamericana viajó a distintos países como a Nueva York, Ibiza, Italia y Ámsterdam. De hecho, la prensa inglesa cuestionó varios de los viajes por los altos costos que al parecer generaron.

Foto – cortesía

Por su parte, la autora real Margaret Holder le dijo al The Sun: “Por supuesto que la familia real querría mantener seguro el pasaporte de Meghan. Pero es impensable que no lo haya llevado para viajes personales y privados como su baby shower en Nueva York, viajar para ver amigos en Canadá, ir de fiesta en Ámsterdam e ir al lago de Como con George Clooney”.

Ante lo expuesto, distintos medios británicos dejaron entrever que varias de las declaraciones de Harry y Meghan Markle son contradictorias, especialmente las de la exhollywoodense.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box