Cabinas extremas: ¿De qué se trata la innovación del teleférico de Caracas?

Visión de 360 grados es lo que promete el ministro de Turismo venezolano, Alí Ernesto Padrón Paredes, para el teleférico del Parque Nacional Warairarepano. De lo que se trata es de nuevas cabinas que permitirán ver Caracas desde todos los ángulos.

Las cabinas 360 permiten ver todos los ángulos al tener un piso de vidrio templado. El presidente de Venezolana de Teleféricos (Ventel), Víctor Cruz González, detalló que la cabina resiste un peso de 480 kilogramos y tiene una capacidad de seis personas.

Te interesa también: Así luce Gilberto Santa Rosa a sus 60 años de edad ¡Chachoo!

“Este es un vidrio que cumple con todas las normas de seguridad. Es un vidrio templado y laminado y puede resistir el peso de una persona”, explicó en un video de Twitter hace un mes, cuando se anunció por primera vez el funcionamiento de este nuevo modelo de cabina.

Te interesa también: Marc Anthony ique se pasó por el filo a la nueva Miss República Dominicana ¡Chachooo!

Tras un mes de que entraron en funcionamiento, el ministro de turismo anunció la incorporación de 4 nuevas cabinas de este tipo en el icónico Sistema Teleférico Warairarepano, en Caracas.

En ese sentido, explicó en sus redes sociales que los funiculares tendrán una visual de 360 grados de Caracas y del Parque Nacional Warairarepano.

El Teleférico de Caracas o Teleférico Warairarepano (antiguo Teleférico del Ávila) es un sistema de teleférico de la ciudad de Caracas, Venezuela, inaugurado el 11 de diciembre de 1955 y puesto en servicio el 19 de abril de 1956, por el entonces presidente de Venezuela, Marcos Pérez Jiménez.

Reinaugurado en el año 2001 como Parque Ávila Mágica por la empresa Inversora Turística Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ventel Teleferico (@ventel_ca)

Facebook Comments Box