Britney Spears se las cantó a los que le dieron la espalda

Britney Spears
Britney Spears

La cantante estadounidense Britney Spears, causó revuelo en redes sociales, tras hacer una polémica publicación en la que envió un contundente mensaje a todos los que se burlaron de ella durante su tutela.

La princesa del pop confesó que dejaré de ser la mujer amable que antes solían conocer y ahora será un poco más tóxica y dura, en el que agregó que las circunstancias de la vida le han demostrado que no puede ser tan amable con todos.

En este sentido, la artista que fue traicionada por sus propios padres y hermanos, comentó que ya no seguiría siendo cariñosa y menos con los que le dieron la espalda en sus peores momentos.

Te interesa también: Stefany Hernández contó su versión de los hechos

“¿Qué? ¡¿Qué?! Yo no quiero que la gente me ame, quiero ser temida. Ser amada y amable me llevó a que se aprovecharan de mí. Así que tomen su lástima y váyanse al diablo”, expresó Britney Spears en una publicación desde su cuenta personal en Instagram.

Finalmente, desde que la artista salió de su tutela de 13 años de duración, se ha mostrado más activa en redes sociales, con mejor apariencia física, y disfrutando de su libertad viajando con su prometido Sam Asghari con quien reveló que está planeando tener bebés.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box