Britney Spears enfiló contra su familia y hasta con su hermana Jamie Lynn

Britney Spears
Foto - cortesía

La cantante Britney Spears rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram sobre su polémica tutela, misma que pertenece desde hace muchos años a su padre y por lo que busca acabar con ese acuerdo legal.

En principio, la famosa aseguró nuevamente que no volverá a cantar en un escenario, mientras su progenitor sea su tutor. Asimismo, explicó que tampoco le interesa lucir una imagen impecable en los cuestionables videos que publica en su perfil de IG, ya que no tratará de esconder como realmente es.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

“Y no, no voy a ponerme mucho maquillaje e intentar intentarlo en el escenario de nuevo”, detalló la intérprete.

En cuanto a su hermana Jamie Lunn Spear, la artista reveló que no le gustó el hecho de que su consanguínea cantara en su nombre. “¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado MY SONGS para hacer remixes!”, agregó.

Leer también: Megan Fox contó su terrible experiencia con la medicina alternativa

Igualmente, Britney Spears comentó: “¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente! Esta curatela mató mis sueños… así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es la única cosa en este mundo que es muy difícil de matar…”.

La cantante aprovechó el momento de desahogo y enfiló contra quienes la critican constantemente por los audiovisuales en los que aparece bailando en la sala de su casa. Britney dijo de manera tajante que las personas que no le gusta el contenido que publica, pues tienen la opción de dejar de seguirla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

 “Y para las mujeres que dicen que es extraño la forma en que todavía tengo esperanza en los cuentos de hadas … ¡¡¡Vete a la mierda !!! Como dije… la esperanza es todo lo que tengo en este momento… tienes suerte de que publique algo… si no te gusta lo que ves, ¡¡¡Deja de seguirme!!!”, sentenció.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box