Britney Spears arremetió contra sus terapeutas

Britney Spears
Britney Spears - Cortesía

La cantante Britney Spears sufrió una serie de injusticias durante los 13 años que estuvo bajo la tutela de su padre, James Spears, pero tras terminar su tutela legal la “Princesa del pop” se ha expresado libremente en las redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, Britney compartió un video en el que arremetió contra todos los terapeutas que la trataron y aseguró no querían ayudarla, pues solo estaban detrás de su dinero.

“Después de hacer exactamente 840 horas de terapia no deseada en una mal**a silla, este es mi mensaje para todos mis terapeutas y las personas que se quedaron con mi dinero: que me besen el trasero”, dijo la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Te interesa también: Pillaron a Nicky Jam perreando a una mujer

Además, la intérprete de Toxic aseguró que su familia la condenó a pesar de saber que era un proceso que resultaba una tortura para ella y adelantándose a las posibles críticas, acotó: “Y si creen que estoy mintiendo o que es imposible hacerlo, investiguen. ¿Les parece incómodo ver este video? BUENO”.

En el video Spears también recita sarcásticamente algunas de las frases que los terapeutas solían repetirle, como: «solo necesitas un par de sesiones más». Asimismo, recreó alguna de las actividades que le proponían, como jugar tenis o hacer un viaje a Six Flags.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box