¡Brillo y mucho glamour! Así fue el opening del Miss Venezuela 2023

Este 7 de diciembre de 2023 se llevó a cabo el Miss Venezuela 2023. La presentación inició con una escenografía con las candidatas en la cual se mostraban con trajes azules satinado en un conocido centro comercial de la ciudad de Caracas, en el que hasta desfilaron por la anhelada alfombra roja para llegar al escenario principal del opening.

Te interesa también: Así transcurre la alfombra roja del Miss Venezuela 2023

El show del magno evento de la belleza comenzó con la participación de las mujeres que pelean por la corona en esta edición, en el que derrocharon belleza y glamour con un traje lleno de mucho brillo de color plateado, acompañado de los bailarines que se batieron un shampoo en la presentación.

Por supuesto no podía faltar el mágico himno del Miss Venezuela, el cual puso los sentimientos a flor de piel, pues después de varios meses de preparación llegó “la noche más linda del año” por primera vez al Centro Comercial Líder en Caracas.

Posteriormente, en el opening se vio la participación de Diana Silva Miss Venezuela 2022, Mariam Habach Miss Venezuela 2015, Stefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017, Mariem Velazco, Miss Internacional 2018, Luiseth Matarán, Miss Venezuela Universo 2021, quienes se robaron las miradas de los asistentes al evento y los televidentes con su talento al bailar, luciendo un vestuario corto y de color dorado metálico.

Te interesa también: ¡Comenzó el show y los fiascos! Gesaria Laprieta quedó muda en pleno Miss Venezuela

Los animadores del Miss Venezuela 2023 de la 70.ª edición del certamen es José Andrés Padrón junto a la animadora más querida de Venezuela, Maite Delgado quienes no han pasado desapercibido en esta noche.

Cortesía-Revista Ronda
Facebook Comments Box