Brad Pitt rechazó un clásico de la ciencia ficción que llevó a otro al estrellato

Brad Pitt - Cortesía
Brad Pitt - Cortesía

El actor Brad Pitt no aceptó convertirse en el protagonista de un clásico de la ciencia ficción, así como en diversas ocasiones lo han hecho muchos artistas con proyectos que podrían haberlos puesto en la cima del éxito, y otros tomaron buenas decisiones.

Se trata de la película The Matrix, dirigida por las hermanas Wachowski, la cual se convirtió en un éxito de taquilla, y el actor Keanu Reeves fue quien ocupó el lugar que estaba destinado en un principio para la estrella de Hollywood.

Te interesa también: Anuel reacciona a la canción de Karol G con Shakira: “Soy el hombre más inolvidable”

Después del rechazo, en una entrevista con medios internacionales Brad Pitt reveló que decidió no participar en dicho proyecto, debido a que no estaba seguro de entender completamente el guion y la trama de la película. Además, también estaba por filmar en ese tiempo la cinta Meet Joe Black.

Foto – Cortesía

Finalmente, fue Reeves quien protagonizó Matrix con la interpretación de Neo, en una historia que muestra un futuro en el que casi la totalidad de los seres humanos viven esclavizados por las máquinas e inteligencias artificiales que mantienen a los individuos suspendidos, pero sus mentes están conectadas a una realidad virtual que lleva por nombre The Matrix.

Te interesa también: Hombre que abusó sexualmente de Livia Brito desmiente a la actriz

La cinta fue un éxito comercial mundial que ganó cuatro premios Oscar y recaudó más de 460 millones de dólares en todo el mundo. Además de permitirle a Keanu convertirse en un artista famoso y uno de los más reconocidos de Hollywood.

Aunque la actuación del protagonista convenció de manera contundente a la audiencia, sigue en el aire la duda de cómo habría sido la interpretación de Brad en la saga de cuatro películas.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box