Aunque la ruptura de Pitt y Jolie ocurrió hace tres años, el actor ha manifestado en diversas oportunidades que ha sido difícil superar la separación. Incluso en su último trabajo, la película Ad Astra, Pitt manifestó al portal web National Public Radio que utilizó al personaje para reflexionar acerca de los errores que cometió en su matrimonio.

Cabe destacar que su papel no tiene nada que ver con rupturas amorosas pues se trata de  un astronauta que emprende una misión para encontrar a su padre en algún lugar del sistema solar.

El protagonista de Once Upon A Time In Hollywood se sinceró con la audiencia y dijo que los divorcios son algo muy doloroso y traumático.

«La ruptura de una familia es, sin duda, una revelación que uno necesita entender. Tuve que comprender mi propia culpabilidad en eso, y también qué puedo hacer para mejorarlo porque no quiero seguir así», confesó el interprete.

Asimismo, contó que tuvo que reconocerse como alcohólico y asistir a reuniones de Alcohólicos Anónimos.

«Estaban todos estos hombres sentados, abiertos y honestos de una manera que nunca había escuchado. Era este espacio seguro donde había poco juicio y, por lo tanto, poco juicio a ti mismo. En realidad, fue realmente liberador simplemente exponer los lados feos de uno mismo. Hay un gran valor en eso», reveló Brad Pitt.

Facebook Comments Box