María Celeste - Cortesía
María Celeste - Cortesía

Con un extenso y triste mensaje, la reconocida periodista María Celeste Arrarás informó que fue despedida de Telemundo este miércoles 5 de agosto, después de 20 años de servicio en la mencionada cadena televisiva.

“Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo; porque debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, dice parte del mensaje de la querida conductora, ¡para llorar!

Leer también: Nacho volvió a las redes contando todo y acompañado de su pareja

Según su versión, el despido radica en un cambio que necesita el espacio que ella conducía, Al Rojo Vivo, como resultado de los estragos que ha causado el coronavirus en el mundo en todos los ámbitos.

“Estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos; además de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años”, continúa María Celeste.

Destaca en el post también, que este no es el fin de su carrera; sin embargo, no da cuenta de si tiene algún nuevo proyecto personal o propuesta en otra empresa audiovisual; campo en el que ella ha brillado durante más de dos décadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre.

Una publicación compartida de Maria Celeste (@mariacelestearraras) el

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments