Billy Baldwin: Tengo tantos trapos sucios sobre ella que le haría girar la cabeza

Cortesía Closer Weekly

El actor estadounidense, Billy Baldwin reaccionó a las declaraciones de su colega Sharon Stone, en las cuales aseguró que el productor Robert Evans, la incitó a que debía acostarse con Baldwin para mejorar las habilidades de trabajo del actor durante el rodaje de la cinta “Sliver”, proyecto donde trabajaron en conjunto.

Ante las palabras de la actriz de 66 años, el astro de la gran pantalla las cuestionó sin pudor y señaló que realmente es ella quien tiene un pasado turbulento, además, dejó claro que en un futuro podría revelar más sobre ella.

En este sentido, el célebre exponente de la industria del cine, a través de una publicación en la red social X, expresó las razones por las cuales duda de las palabras de la protagonista de “Casino”, pues, Billy Baldwin asegura que él rechazó en diversas ocasiones muchas insinuaciones por parte de ella.

Te interesa también: Sharon Stone reveló detalles sobre su gran polémica sexual en Hollywood

“No sé por qué Sharon Stone sigue hablando de mí todos estos años. ¿Sigue enamorada de mí o todavía está dolida después de todos estos años porque rechacé sus insinuaciones?”, expresó el también modelo.

Cortesía LADbible

¿Ella es la culpable?

Asimismo, agregó: “Tengo tantos trapos sucios sobre ella que le haría girar la cabeza, pero me he callado. Me pregunto si debería escribir un libro y contar las muchas, muchas historias perturbadoras, pervertidas y poco profesionales sobre Sharon. Podría ser divertido”.

Del mismo modo, Billy Baldwin compartió una anécdota sobre un encuentro con Robert Evans, en la que presuntamente solicitó tener control creativo sobre una escena de sexo para evitar besar a Sharon Stone, en referencia de su renuencia a involucrarse físicamente con ella.

Te interesa también: Gabriel Porras y la millonada que se mete como mesero ¿Dejó la actuación?

Cabe recordar, que la actriz durante su participación en el podcats de Louis Theroux, describió la sugerencia de Evans como una imposición insultante y una práctica inaceptable, asimismo, aprovechó para destacar su profesionalismo y el de actores como Michael Douglas, con quien compartió pantalla sin necesidad de tal exigencia.

Finalmente, este intercambio de declaraciones capturó la atención del público, quienes en las plataformas digitales expresaron diferentes opiniones sobre el importante cambio cultural dentro de Hollywood.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box