Mira este top seis de las canciones de la Billo’s Caracas Boy

Billos-Cortesía
Billos-Cortesía

Este 5 de mayo se conmemora el 33°  aniversario de la muerte del fundador de la Billo’s Caracas Boy, un hombre que pone a bailar a toda Venezuela cada vez que suenan sus canciones, Billos Frómeta, quien nació el 15 de noviembre de 1915 en la capital de República Dominicana y fallece el 5 de mayo de 1988.

La importante agrupación consiguió formar parte de el libro de los Record Guinnes, junto a la negra con mas tumba’o Celia Cruz, por su participación en el baile de carnaval del año 1987, en Santa Cruz,Tenerife, donde participaron más de 240.000 personas, marcando un hito en la historia del carnaval.

Billo's Caracas Boy-Cortesía
Billo’s Caracas Boy-Cortesía

Leer también: ¡Olga Tañón regresa al escenario!

El cantante, quien inmortalizó grandes eventos y fiestas junto a su orquesta Billo’s Caracas Boyno ha perdido relevancia, pues a pesar de su fallecimiento, sus canciones continúan vigentes en cada fiesta venezolana y de América Latina. Este es un top 6 de las canciones que más sonaron de la reconocida orquesta:

1.Sigan bailando

2. Pasito tun tun

3.La rubia y la trigueña

4. Billo en Navidad

5. Año nuevo

6.Cantemos con alegría

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments