Billie Eilish lanza línea de ropa “sustentable” al planeta

La cantante estadounidense Billie Eilish de 18 años, debuta ahora como diseñadora con el lanzamiento de su línea de ropa.

La intérprete del exitosos Bad guy, mostró una nueva faceta en su carrera, pues lanzó una nueva colección de ropa de la mano de la marca H&M, la cual describe como “ecológicamente sustentable”, con la que muchos se sus fanáticos se sentirán a gusto e identificados.

Y es que esta joven está muy dispuesta a seguir marcando tendencia y no solo por su música sino con su estilo particular, que la ha hecho ubicarse entre una de la jóvenes más influyentes de estados unidos de 2019.

Leer también: Keyen pide ayuda para salvar a su esposa embarazada 

Las piezas son llamadas Urban Outfitters de Eilish, y ofrecen todo tipo de ropa, desde pantalones, gorros, jumpers, sweaters, bolsos de diversos colores, y más, que pueden adquirirse en línea a través de la página web de la marca. Además, indicaron que son hechas de materiales sostenibles para el medio ambiente, en pro del cuidado del planeta y la crisis climática que nos afecta.

Esta no sería la primera vez que Billie trabaja con algunas marcas de ropa conocidas, pues en otras ocasiones también colaboró con Bershka.

 

Facebook Comments