Omar Acedo sorprende con su peso (+FOTO)

El cantante venezolano Omar Acedo ha sorprendido recientemente con su radical cambio físico, tras haber perdido unos cuantos kilos.

El intérprete de Solo contigo y Pa que te enamores compartió varias imágenes en las que sus seguidores se percataron que luce más delgado y con una apariencia distinta, y se debe a esos kilos que se quitó de encima, para lucir bien en su boda con Daniela Cabello, la cual se especula se efectuó el pasado 27 de diciembre de 2019.

Al parecer la agenda del zuliano, de 35 años de edad, ha estado tan llena entre viajes y giras, sobre todo por su cercana relación con el gobierno de Nicolás Maduro, por lo que no se estaba cuidando muy bien, ni lucía igual que hace cinco años, cuando inició su relación con la hija de Diosdado Cabello.

Leer también: Alessandra Sánchez partirá este fin al Reinado del Café 

Por ende, está circulando en las redes sociales una foto actual en comparación con otra de hace meses, en la que se pueden notar los cambios. Algunos usuarios también señalan que podría haberse sometido a una cirugía, pero él no ha dicho anda hasta los momentos.

Facebook Comments