La mayoría de las mujeres evitan a toda costa que otras femeninas se lleven la atención de su hombre, y las famosas no se escapan de ello, pues Beyoncé dizque le dio tremendo empujón a una fanática que le estaba coqueteando a su esposo Jay Z en pleno juego de basquetbol.

El comportamiento de Beyoncé en la cancha en el tercer juego de las finales de la NBA se está viralizando luego de que una mujer se inclinó para conversar con su esposo, el rapero Jay Z. El material que prueba la actitud de la cantante fue compartido por la cuenta oficial de la cadena deportiva ESPN, con lo que queda claro que la atención de todos fue más allá de lo que estaba ocurriendo en la cancha.

En el corto se puede ver a la intérprete, de 37 años, haciendo todo lo posible para disfrutar del partido, pero fue interrumpida por Nicole Curran, la esposa del dueño de Golden State Warriors, Joe Lacob, quien se atravesó en el medio de la pareja para hablar con el rapero.

Aunque trató de disimular los celos con una falsa sonrisa, Beyoncé perdió la paciencia y termina la charla con una “furiosa” reacción: empuja a la mujer para que finalice de una vez por todas su conversación con su esposo.

Facebook Comments Box