Beyoncé puso a su hija a facturar en uno de sus conciertos

Beyoncé
Beyoncé

Blue Ivy Carter, hija de la cantante Beyoncé y el rapero Jay Z se volvió viral en redes sociales, al ser parte del grupo de baile de su mamá en una de sus presentaciones de la gira Renaissance World Tour.

La futura estrella participó en la actuación que tuvo Beyoncé en Paris, Francia, acaparando las miradas de los espectadores al ver cómo junto a los otros bailarines, realizaba la coreografía a la perfección.

Te interesa también: ¿Mariam Obregón factura con la morrocoya? Écha un vistazo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario ABC (@abc_diario)

No es la primera vez que aparece en una de las icónicas actuaciones de su madre.Ya lo hizo durante la interpretación de la canción Be Alive en los Oscar 2022, también como bailarina y saltó al escenario del impresionante Atlantis Royal Resort de Dubái el pasado mes de enero donde cantaron juntas el tema Brown Skin Girl.

Te interesa también: JC Reyes pidió disculpas a Rosalía por publicar falso desnudo de la artista

La publicación que se ha hecho viral en diversas plataformas digitales, recibe cientos de comentarios de los fanáticos de Beyoncé, quienes aseguran que Blue será una estrella al igual que sus famosos padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

Actualmente la estrella estadounidense realiza su gira mundial, consiguiendo un éxito en cada país que se presenta. Beyoncé se pase por los temas de su nueva producción discográfica Renaissance, así como por sus más grandes éxitos.

Facebook Comments Box