Beyonce
Beyonce

Beyoncé quien es una de las estrellas más laureadas de todo el mundo, demuestra todos los días el motivo de su éxito. Y ahora conociendo los riesgos que se viven en la actualidad se dio a conocer que cambia su correo todas las semanas.

Esta información la compartió el cantante Ed Sheeran durante una entrevista para IHeart Radio, en donde el artista no dudo en mencionar este peculiar habito de seguridad de la diva afroamericana.

«Me dieron una dirección de correo electrónico para poder ponerme en contacto con Beyoncé, quien por cierto cambia de e-mail cada semana. Entonces le escribí un mensaje y con el tiempo pasamos a hablar por teléfono», reveló Sheeran.

Beyonce y Edd Sheraan
Homenaje a Stevie Wonder

El artista británico también mostró su admiración por Beyoncé luego que juntos realizaran la unión para el tema “Perfect” que ya tiene innumerables visitas en su canal oficial de YouTube.

«Estuvimos probablemente cuatro horas en el estudio. Ella grabó y el resultado fue perfecto», añadió.

La infidelidad.

La cantante estadounidense también sigue en la boca de todos por otro motivo. Es que recientemente su esposo, el rapero Jay Z, admitió serle infiel durante una entrevista para New York Times.

El artista nominado a ocho premios Grammy en su próxima edición, reconoció la infidelidad al mismo tiempo que explicó cómo lograron superar la crisis que pudo acabar con su matrimonio.

“Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte. … En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad”, dijo el cantante.

Facebook Comments Box