Beneficios del sexo tras un largo tiempo de inactividad

Sexo Oral - Cortesía
Sexo Oral - Cortesía

La falta de sexo puede tener un impacto en el cuerpo, por lo que si se tiene relaciones sexuales después de un largo tiempo, es posible que se experimenten algunos cambios. En primer lugar, es común que se sienta una mayor sensibilidad y excitación debido a que los órganos sexuales han estado en reposo y no han sido estimulados por un tiempo. Además, el cuerpo puede producir menos lubricación natural, lo que puede causar incomodidad o dolor durante la penetración.

Por otro lado, tener relaciones sexuales después de un largo periodo de tiempo puede tener beneficios para la salud. Por ejemplo, el orgasmo libera endorfinas, que son hormonas que reducen el dolor y mejoran el estado de ánimo.

Además, el sexo puede fortalecer los músculos pélvicos y mejorar la circulación sanguínea en la zona, lo que puede prevenir problemas relacionados con la incontinencia y la disfunción eréctil.

Getty Images/iStockphoto
Getty Images/iStockphoto

Te interesa también: Artistas que decidieron no tener muchachitos ¿Por qué?

Sin embargo, es importante tener en cuenta que si se ha estado mucho tiempo sin tener relaciones sexuales, es posible que se haya perdido la práctica y que sea necesario volver a acostumbrarse a la actividad sexual. En algunos casos, puede ser necesario empezar de manera más suave y lenta para evitar lesiones o incomodidades.

Te interesa también: Kunno lanza una canción junto a Rub Amaya y Daddy Raidan

También es importante utilizar protección para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Facebook Comments Box