Benavides firmó contrato con la disquera Universal Music (+FOTOS)

El artista se mostró muy feliz en tan importante paso en su carrera profesional…

RevistaRonda

Benavides anda brincando en una pata con una noticia fabulosa. Se trata de que nada más y nada menos señores, el muchacho firmó un jugosito contrato con el importante sello discográfico Universal Music Latin durante la tarde hoy en la ciudad de Miami.

La noticia la confirmó la franquicia con un comunicado de prensa que dice “Universal Latin Music Entertainment anuncia la firma del cantautor Benavides.  Es uno de los cantautores venezolanos con mayor proyección internacional del momento. Nominado a los Premios Lo Nuestro como Artista Revelación y ganador del Premio Pepsi Music como Artista Refrescante, la popularidad y el talento de Benavides sube continuamente”, publicaron.

Este sería el segundo contrato con proyección internacional del artista, quien mantiene una mezcla del género pop y los distintos sonidos del sabor latino en sus interpretaciones.

Benavides también se mostró feliz en una foto en su cuenta de Instagram, en la cualdejó un mensaje de agradeciemiento. ”La vida me da una nueva demostración de que creer en uno mismo, trabajar incansablemente con convicción absoluta del éxito, soñar, proyectar, imaginar y hasta sentir lo que se quiere alcanzar, es lo que está en nuestras manos y debemos hacer para lograr nuestras metas. Luego está el soltar y dejar que Dios, El Universo o en lo que creas, se encargue de llevarte por el camino de las oportunidades, teniendo fe y seguridad total de que así será, pero debes asegurarte de estar listo para cuando la oportunidad llegue, para que puedas aprovecharla al máximo”, agregó.

Estoy muy feliz e ilusionado de anunciarles oficialmente que hoy comienza una nueva etapa en mi vida y mi carrera, de la mano de mi nueva familia de @UniversalMusica ????. La vida me da una nueva demostración de que creer en uno mismo, trabajar incansablemente con convicción absoluta del éxito, soñar, proyectar, imaginar y hasta sentir lo que se quiere alcanzar, es lo que está en nuestras manos y debemos hacer para lograr nuestras metas. Luego está el soltar y dejar que Dios, El Universo o en lo que creas, se encargue de llevarte por el camino de las oportunidades, teniendo fe y seguridad total de que así será, pero debes asegurarte de estar listo para cuando la oportunidad llegue, para que puedas aprovecharla al máximo. Agradecido con mi familia y mis amigos por todo el amor, apoyo y fortaleza que me han empujado día tras día en los momentos difíciles y han compartido las alegrías en los días de éxito. Todos los que han formado y forman parte del #BenaCrew porque todo el trabajo y cariño que le han puesto a cada parte del proceso ha sumado siempre para crecer y avanzar, uno es tan fuerte como lo sea su equipo. A [email protected] Uds que día a día me acompañan y me dan su apoyo incondicional, ahora más que nunca estaremos conectados y creando más y mejor música para Uds. Y por supuesto a todos en @UniversalMusica que me abrieron las puertas, creen en mí y con quienes trabajando en conjunto vamos a darle el mayor impulso a mi carrera y a mi música. Estamos triunfando! Este es solo el comienzo ????????????

Una publicación compartida de Benavides (@benavidesmusic) el 23 de Ago de 2017 a la(s) 1:42 PDT

Facebook Comments