Ben Affleck
Ben Affleck

Ben Affleck sigue pasando por un mal momento en su vida personal, ahora se dio a conocer que el conocido actor de 45 años ha vuelto a recaer en el alcohol. Según también explica la revista “People”, el intérprete de “Argo”, película con la que obtuvo el premio Oscar por su estupenda actuación, fue recluido a un centro asistencial para combatir su adicción.

En la nota hecha por el medio antes mencionado, también se refleja que fue el mismo artista que hizo la petición para tener lo más pronto posible la salida a este problema.

“Ben Pidió ayuda. Quiere estar sobrio”, reveló una fuente cercana. Esto al mismo tiempo que indicó que se ha mantenido junto a su ex esposa, la actriz Jennifer Garner y su hermano Casey Affleck.

Recordemos que esta no es la primera vez que al hombre que da vida a Batman le sucede algo así, en el pasado también tuvo unas terapias regenerativas en la ciudad de Los Ángeles, hecho que llevó a tener consigo a un entrenador de sobriedad que lo mantuviera lejos de su vicio.

Esta es una batalla de por vida. Él no se lo toma a la ligera. Se concentra en su familia y mejora para poder continuar con aquello a lo que ama”, agregó otra fuente cercana.

Ben Affleck
El actor lleva varios años luchando para salir de este vicio que según expertos le acompañará toda su vida.

Toda esta recaída lamentable de Ben Affleck, también sale al mismo tiempo de todo el alboroto global que generó el caso Weinstein, mismo con el que el actor mantuvo una estrecha amistad por mucho tiempo, y de quien se presume podría ser un gran acosador sexual.

Aunque el actor repudió todos estos actos mediante varias publicaciones en su cuenta de Twitter, Rose McGowan, actriz que sufrió de los ataques del conocido productor, le acusó de obviar todas las actuaciones reprochables que cometía su amigo en las grabaciones.

Facebook Comments