Gabriel Soto

El actor mexicano Gabriel Soto, podría estar pasando por un momento difícil en su vida. Esto luego que se diera a conocer que está en pleno proceso de divorcio con Geraldine Bazán, misma con la que tiene más de 10 años de relación y dos hijas.

La información fue transmitida en la emisión del programa mexicano “De Primera Mano”, cuando el periodista Gustavo Adolfo Infante dijo que “me comentaron que ya empezaron los procesos de divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán”, añadiendo además que la pareja están viviendo en casas separadas, así lo reseñó el portal de Univisión.

Geraldine Bazán Y Gabriel Soto
Geraldine Bazán Y Gabriel Soto iniciaron su relación en el año 2007.

Recordemos que todo este supuesto proceso de ruptura inició en 2016, cuando acusaron al protagonista de “Un refugio para el amor” de ser el verdadero padre de Matías, el hijo de Marjorie De Sousa y el actor argentino Julián Gil.

Les suplico que por favor que me dejen un lado a mí, y dejen a un lado a mi familia. Sí, la cargué en la playa, fue un gran error, pero yo no soy el papá de ese hijo. Se tomaron unas fotos que están totalmente fuera de contexto, totalmente manipuladas, tergiversadas”, exclamó el artista.

Sin importarle nada de esta aclaratoria, Julián Gil solicitó una prueba de ADN que le permitiera dar a conocer y defender el origen de su segundo primogénito ante cualquier acto de maldad.

Facebook Comments