Foto - Cortesía

Bella de la Vega ha permanecido en el centro de la polémica luego del fallecimiento de su esposo, el actor José Ángel García Huerta, por la fibrosis pulmonar que padecía desde hace unos años.

La actriz recientemente habría compartido en sus historias de Instagram unas fotos del difunto director dentro de su ataúd, ahora ofreció unas declaraciones que no dejan nada bien parado a los hijos de su difunto esposo.

En las declaraciones para la revista TvNotas, la actriz y modelo aseguró que la relación de sus hijastros con su padre no fue la mejor: “Tenían una relación cordial pero fría por parte de Gael, mientras que su papá lo amaba. En los cuatro años que estuve con José Ángel, Gael solo vio tres veces, la última vez fue el año pasado cuando nos llevó los víveres”, dijo la mexicana.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Destacó que no vio interés de su hijo por la salud de su padre, no fue a despedirlo antes de fallecer ni antes de ser llevado al crematorio. También critica que no se ofreció a pagar la cuenta del funeral ni las del cementerio.

Leer también: El nuevo show que protagonizó Juan de Dios Pantoja

Sobre el hermano menor de García Bernal, José Emilio, lo que cuenta Bella es que ella nunca se interpuso en la relación padre-hijo, y que siempre estaba celoso de que ella fue la novia de su padre.

De la Vega respondió a las críticas que se derivaron tras la publicación de las escandalosas fotografías de ella posando junto al féretro de su difunto esposo. “Yo no me siento culpable de haberlo hecho, no es inmoral, simplemente y sencillamente es un hombre acostado, viviendo el sueño eterno junto a su esposa, además yo fui la única que estaba ahí velándolo”, declaró.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box