Belinda se buscó a un político para remplazar a Criss Angel (+FOTOS)

Tras su escandalosa ruptura con el ilusionista estadounidense Criss Angel, Belinda como que le abrió nuevamente las puertas al amor.

Según han reseñados medios de comunicación mexicanos la cantante está saliendo con el político y consejero del Partido Revolucionario Intitucional (PRI) Jorge Argüelles, con quien fue vista recientemente en la recepción de una boda, que presuntamente era la de la hermana del dirigente.

En el mes de marzo Argüelles publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento a Belinda por brindarle la oportunidad a su hijo, que es DJ,  de tocar en uno de sus conciertos.

Los rumores sobre un nuevo amorío de Belinda comenzaron a circular luego de que la artista publicará en su cuenta de Instagram una fotografía de un lujoso ramo de rosas rojas que le regalaron.

 

 

Me encantan las flores de @ikebanaflores ❤️hermosas!

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el 15 de Oct de 2017 a la(s) 2:25 PDT

 

Así mismo la prensa rosa del país azteca asomó la posibilidad de que la fundación de Beli “Gaia Planeta Azul”, sea financiada por el político, quien asistió a una de las jornadas de ayudas tras el sismo que organizó la institución.

 

 

Facebook Comments