Según informaron medios mexicanos, Belinda pudo haber iniciado una relación con Benjamín Talei, el cirujano plástico que le realizó la restauración de mentón y que también afiló su rostro hace un par de años.

A partir de esas cirugías, la relación entre el médico de 41 años y la cantante se estrechó, debido a que fuentes confirman que él le enviaba mensajes de amor e incluso quería contraer nupcias con ella, de acuerdo con la revista Tv Notas.

Se especula que esta pudo haber sido la causa del rompimiento entre la también modelo y Criss Angel, quien al parecer terminó la relación tras descubrir dichos mensajes en el teléfono de Belinda, y posteriormente publicó en su red social Twitter un mensaje en donde pedía que no escucharán a su corazón y si a su voz interior para evitar un engaño.

“No escuche a su corazón. Escuchen a su voz interior. Yo debí haberlo hecho. El amor no viene con un precio. La honestidad siempre debe de ser. Mentir sobre quien eres y quien soy yo no hace las cosas reales. Esta lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”. Manifestó Criss.

Tiempo después, Criss decidió darse una nueva oportunidad con Shaunyl Benson, madre de su hijo, mientras que Belinda al parecer ya está pensando en casarse con  Benjamín.

Facebook Comments Box