Lupillo Rivera piropeó a Belinda y genera más controversia

Como una telenovela. Luego de que Lupillo Rivera confirmara que sí tuvo su jujú con Belinda, la mujer le huye a la prensa para no hablar sobre lo comentado por el cantante mexicano.

Las cámaras se agolparon en la puerta donde Belinda iba a hacer una presentación y casi acaban todos accidentados. La artista entró protegida y a la velocidad de la luz haciendo caso omiso a las televisiones que la esperaban.

“Nada de nada”, eso fue lo único que declaró en medio del correteo, para luego hacer su trabajo: cantar e irse como si nadie la esperara.

La mujer, no solo está en el tope de las noticias por las declaraciones de Rivera, sino también porque apareció con un estilismo que parecía que se hubiese rapado la cabeza.

Leer también: Hermano de Nacho consuela a Inger Mendoza

Lo que llamó la atención es que un poquito más tarde y a través de sus historias de Instagram, sin medios alrededor y mucho más tranquila, Belinda grabó una serie de videos donde, mirando a cámara fijamente, tarareó la letra de su canción “Intimidad” de hace tres años, y que dice así: “Tú en la intimidad, yo en la intimidad somos como dos fieras salvajes, yo, yo quiero más…”. ¿Dedicada a alguien especial?

Facebook Comments