Bad Bunny tomó medidas legales contra un fanático

Cortesía Billboard

El cantante puertorriqueño de reggaetón, Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es tendencia en las redes sociales luego de tomar la decisión de emprender medidas legales contra un fanático, que grabó y subió a internet videos de sus canciones completas en uno de sus conciertos.

Durante su show en la ciudad de Salt Lake City, Utah,  el 21 de febrero de 2024 Eric Guillermo Madronal Garrone, asistió al evento con una cámara de alta calidad y filmó varios temas del artista, para luego difundirlos en un canal llamado MADforliveMUSIC, el cual cuenta con 100 mil suscriptores en la plataforma YouTube.

En este sentido, el conejo malo, alegó que el único propietario de los derechos de su música es él, y que este joven no tenía autorización de ningún tipo, para grabar y publicar sus actuaciones.

Te interesa también: Kunno estuvo al borde del “abismo” tras su relación más toxica ¡Qué trauma!

Asimismo, Bad Bunny afirmó que, esta acción por parte de Garrone, solo busca utilizar su nombre y posición como cantante, para atraer la atención y generar ingresos mediante la publicidad en el sitio web mencionado anteriormente, lo que le causa perjuicio económico y moral.

Cortesía Telemundo Utah

Intentó no llegar hasta a estos extremos 

Del mismo modo, expresó que intentó solucionar el asunto de forma pacífica, a través de diferentes advertencias a YouTube, para bajaran los videos, pero el joven presentó una queja para que lo restablecieran.

Ante esto, el intérprete de “Ojitos lindos” decidió postular el caso en los tribunales y exigir una indemnización de 150 mil dólares, por daños y perjuicios, así como, la prohibición rotunda a Eric Guillermo Madronal Garrone, de publicar nuevamente su contenido.

Te interesa también: Solo 8 candidatas avanzaron a la etapa final del Miss Mundo 2024 ¡Entérate quiénes son!

De esta manera, muchos de los internautas se encuentran bastantes sorprendidos con la decisión, ya que, según su criterio al pagar un boleto para un concierto de Bad Bunny, ellos pueden grabar cualquier cosa.

Exnovia del artista lo demandó por el mismo motivo

Cabe recordar, que no es primera vez que el puertorriqueño se ve envuelto en un escándalo de este tipo, pues, en 2023 ocurrió el caso contrario, ya que, su exnovia Carliz de La Cruz, lo demandó por 40 millones de dólares tras utilizar su voz de manera indebida.

Finalmente, esta situación dejó mucho que decir entre los admiradores del artista, quien estuvo en el foco de críticas hace algún tiempo por ingresar a un concierto encima del lomo de un caballo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revistaronda)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box