El horóscopo - cortesía
Descubre lo que el horóscopo trae para ti esta semana

Por Eleodina RamírezAstróloga y vidente / Instagram @eleodinaramirez / correo: [email protected]

Semana del 13 al 19 de abril

Aries

Durante estos días, asumes retos para mejorar tus ingresos a través de ventas de productos para el hogar. Tus deseos de ayudar y colaborar a resolver problemas de otros aumentan, de allí tal vez te incorpores a realizar actividades para ayudas a grupos necesitados. Haz caso a tu corazón. Buena suerte y éxito.

Tauro

Mantente activo mental y físicamente. Contactos con amigos que tal vez ahora, necesiten de tu fortaleza espiritual. Puede que te sientas más centrado porque están cayendo las caretas de los que se decían ser tus amigos. No te preocupes por los resultados personales de este ciclo en tu vida.

Géminis

Tiempo de reflexión y autoevaluación. Es importante que analices aquellas facetas de su personalidad que se han convertido en obstáculos para seguir avanzando. Céntrate en tu futuro y comienza a cambiar lo que no te gusta. Evita el descuido personal.

Cáncer

Tu estado de ánimo tenderá a ser variable, repentino y sorpresivo. Es importante no comer si te encuentras tenso, no hablar de problemas durante las comidas, masticar bien, así como realizar una dieta ligera. Sientes que la casa se te cae encima. Limítate a ocuparte de tus cosas.

Leo

Actúa de forma natural ante cualquier inconveniente que pueda presentarse. Las lecciones personales han sido positivas porque estás aprendiendo a dejar que cada quien asuma sus responsabilidades. Dejar de ser la ambulancia, te está resultando maravilloso porque ahora tienes más tiempo para ti.

Virgo

El éxito llegará cuando menos lo esperas, así que por ahora, no hagas planes, ni pierdas tu tiempo elaborando estrategias que posiblemente no puedas llevar a cabo porque todo el panorama cambio. No pienses tanto. Vive el día a día con agradecimiento por lo que tienes. Mañana ya veremos.

Libra

Saca provecho de esos pequeños detalles que estas observando. En este momento sé prudente y “muerde solamente lo que puedas masticar”. En un lenguaje más coloquial, acepta tus limitaciones y deja quieto lo que está quieto. No sigas utilizando a los demás y busca tus propias soluciones.

Escorpio

Cuídate de un embarazo. Aprovecha para leer y compartir con tus padres. Es tiempo para sumar y mejorar las relaciones interpersonales. Si tienes algún negocio y todavía no estás mercadeando por las redes sociales, pues llegó el momento esperado. Cuidado con estafas.

Sagitario

Pareciera que tu paciencia está llegando a su límite, pero que va, siempre encontrarás en qué divertirte. Utiliza tus habilidades innatas para programar actividades con los niños. También podría ser una semana de cierre de ciclo de estudios. No te pares en artículo, sigue innovando y disfrutando de la vida.

Capricornio

Aprovecha tus deseos de poner todo en orden. Si ya tienes pareja, la unión cobrará mayor intensidad y podrían engancharte en escenas de celos. Deja tus ganas de controlarlo todo. Aumenta tu apetito sexual.

Acuario

Modera tus gastos. Reflexiona, escucha y sé prudente, no digas cosas que pueden herir a las personas de tu entorno. Evita dejarte llevar por la ansiedad y la cotidianidad. Son momentos de convivencia y de autoconocimiento. Ocupa tu tiempo en realizar actividades con los niños para activar su creatividad.

Piscis

El asunto laboral, ya comienza a preocuparte. Trata de mantener una comunicación directa con tus jefes, para que no te involucren en chismes, o habladurías. Presta atención a lo que comes para evitar intoxicaciones. Dormir resultará la mejor terapia.

Facebook Comments Box