Alex Sánchez lanza colección floral e invita a masterclass gratis

Alex decoraciones - Cortesía
Alex decoraciones - Cortesía
El diseñador venezolano Alex Sánchez, conocido como “El mago de la decoración”, presenta una nueva faceta de reinvención con la presentación este viernes 17 de abril de su colección de arte floral “Renacer”.
“Renacer es reencontrarnos con nosotros mismos, reconocer nuestro ser, una nueva oportunidad de experimentar el amor y una nueva razón para ser feliz. En esta colección veremos colores pasteles y vibrantes; que van desde el blanco, rosa, lila y verde menta, hasta el fucsia, violeta y rojo. En total, diseñé catorce piezas de artes floral. Cada una de ella cuenta una historia de mi vida y de conexión con el ser”, explicó Sánchez.
Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Revista Ronda
“El mago de la decoración” compartirá este viernes el lanzamiento en vivo de “Renacer” con sus más de 480 mil seguidores, a las 9:00 p.m. (hora Miami), por Instagram Live.
Así mismo, el sábado 18 de abril, a las 6:00 p.m. hora de Miami, Alex celebrará su nueva colección de arte floral con una masterclass gratuita sobre decoración de mesas para ocasiones especiales, los interesados pueden registrarse en https://alexsanchezdesigner.com.
En 2008, Sánchez abrió su primera empresa en ese país y cuatro años después ya llevaba su arte a Panamá, Colombia, España y Ecuador.
En 2017 recibió el Premio Mara de Oro al mejor diseñador de eventos de América Latina. En 2018 fue el decorador oficial del Miss Venezuela, y en 2019 se trasladó a Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En algún momento de mi vida comencé a soñar con flores y tratando de llegar, solo conseguí caer. En la búsqueda incansable por lograr algo mirando hacia afuera, comprendí que el único lugar donde debía buscar estaba dentro de mi. Justo en ese momento, dejé de soñar y desperté. Justo en ese momento RENACÍ. Esta colección cuenta una historia, mi historia. He sido y he vivido. He experimentado la plenitud, pero no siempre fue tan sencillo. En estos últimos años, pero sobre todo en estos últimos meses, he confrontado al mayor de todos mis retos, reconocerme en amor. Y esto ha sido por mucho, la hazaña más importante de toda mi vida. Reconociendo a mi SER me he concedido la oportunidad de volver a mi, de experimentar el verdadero amor. La oportunidad de RENACER y de ser esa luz que siempre he sido pero que no lograba ver. Hoy le abro las puertas de mi alma al mundo y decido compartir con ustedes este maravilloso don desde lo más profundo de mi SER, espero puedas conectarte a través de el, tanto como lo hice yo. “Renacer es una colección de arte floral, donde elijo trabajar y experimentarme con todas las flores, disfrutar su belleza y todo su esplendor. cada una de ellas son hermosas a su manera, veremos colores pasteles y vibrantes, que van desde el blanco, rosa, lila y verde menta, hasta el fucsia, violeta y rojo. En total, diseñé 19 piezas de arte floral, Cada una de ellas cuenta una historia de mi vida y de conexión con mi ser”. . Simplemente GRACIAS #RENACER @alexsanchezflowers 💜💙

Una publicación compartida de Alex Sánchez (@alexandersanchez) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.
Facebook Comments