Ayamán llegó “Con la luz apagada”

Luego de casi un año de cambios y transformaciones, la agrupación Ayamán retoma su norte, no solo musicalmente sino también con cambios en sus cantantes; de trío a dúo, César y Alejandro se relanzan Con la luz apagada, tema que está bajo la producción de Juan Miguel.

“No fue una decisión fácil, pero creemos que fue totalmente acertada… Dos de los anteriores cantantes decidieron retirarse para hacer otras cosas y tomar otros caminos”, dijo Alejandro.

La letra de Con la luz apagada y los próximos temas a estrenar, surgen de una experiencia propia, vivencias de amigos o simplemente compartimientos que aprecian los cantantes durante su día a día.

César y Alejandro prometen,como dúo una excelente energía acompañada de movimientos lentos y rápidos. Ritmo y estilo, agregando sutileza y seducción. “Pondremos de moda el arte de la fantasía del juego indirecto”.

Ayamán, además anunció que tienen listos cuatro temas que formarán parte de un EP, siendo la base de la producción musical completa que sacará en el transcurso de los próximos meses.

Leer también: Pupy Santiago llega a Caracas con mucha salsa

En cuanto al videoclip de Con la luz apagada, fue filmado en Lechería, Estado Anzoátegui, con la dirección de Kenny Rengel. Tiene un concepto performance donde se mostrarán a los
jóvenes de Ayamán participando en una fiesta que termina siendo una secta cargada de
sensualidad.

Facebook Comments